El año 2022 fue excelente para la lotería Mega Millions, ya que un gran ganador acertó la combinación ganadora y reclamó 1.337 USD millones. Es la tercera vez en la lotería de Estados Unidos que la lotería americana supera los 1.000 USD millones.
De este modo, el segundo puesto del ranking de los pozos de Mega Millions, lo ocupa esta cantidad. Los números ganadores fueron 13-36-45-57-67 y la Mega Ball 14. El 29 de julio, quien fue capaz de acertar todas las cifras, se convertió en el gran ganador.
Ahora podemos afirmar que en realidad hubo dos ganadores, ya que reclamaron el pozo el pasado 21 de septiembre. Lo hicieron sin dar a conocer su identidad, una opción que se permite en numerosos Estados norteamericanos, pero sabemos que al repartirse el premio mayor, se tradujo en 780,5 USD millones para cada uno. Los funcionarios de la administración lotera afirmaron que retiraron el cheque con gran alegría, aunque impresionados por la feliz noticia, todavía están pensando en cómo administrar el dinero de forma inteligente. Desde luego, viendo la cantidad que se llevaron a casa, parece una decisión sensata.
¿Cómo se llegó a los 1.337 USD millones? El monto se ocumuló durante 29 sorteos, por eso se logró ver esta millonaria cantidad en el premio mayor. Y no hubo solo un afortunado, ya que en total 14.391.740 ganadores de Mega Millions podrán reclamar premios de categoría secundaria.
Y usted, ¿en qué grupo de millonarios se situaría? Si en el próximo sorteo ganase el premio mayor, supongamos que reclama un cheque por la misma cantidad que estos dos afortunados, ¿comenzaría a viajar por el mundo o continuaría con su rutina habitual? La verdad es que en los años que Mega Millions existe, se han visto grandes ganadores que se jubilaron con antelación, trabajadores que siguieron en su mismo puesto y personas que se dieron toda clase de lujos hasta gastar el último dólar de la fortuna.
Con independencia de sus planes, le deseamos mucha suerte en sus próximas apuestas. Participe siendo responsable y pensando en la mejor estrategia de juego para ganar.