El 23 de octubre de 2018, después de más de tres meses y 25 acumulaciones sin tener un ganador, el pozo de Mega Millions llegaba a la impresionante cifra de USD$1.537 millones. El premio terminó por ser ganado por un único boleto validado en Carolina del Sur que tenía marcada la combinación ganadora de los números: 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5.
¿Qué pasó después de este sorteo? Durante más de cuatro meses, el ganador optó por mantener un perfil bajo, mientras que los oficiales de Mega Millions temían que el ganador no iba a reclamar su premio en los 180 días legales para hacer esto. Sin embargo, gracias a este premio, la lotería americana Mega Millions consiguió situarse en el primer lugar a nivel mundial en cuanto al premio mayor más alto ganado por un boleto individual.
Finalmente, el ganador reclamó su premio en marzo de 2019. Pero, como era de esperar, decidió mantener el anonimato, ya que la legislación del estado Carolina del Sur lo permite y reclamó el premio a través del abogado de los ganadores de lotería de EE. UU., Jason Kurland. A pesar de esto, sabemos que el ganador optó por cobrar su premio en un pago único, lo que significa que le correspondió una cantidad final después de impuestos de USD$877.784.124.
¿Se puede participar en los sorteos de Mega Millions desde otro país?
Por supuesto que sí. El Mega Millions también se puede jugar online. El proceso es fácil y cómodo para el jugador, además de ser seguro y legal. Aparte de esto, las probabilidades de ganar no cambian al jugar online en theLotter o al jugar en la manera clásica. Pero, los costos son considerablemente más bajos si juega online. De lo contrario, debería viajar hasta los EE. UU., lo que supone unos importantes gastos. Por tanto, al no se residente en los EE. UU., la manera más conveniente de jugar a esta lotería americana es por internet. ¡Mucha suerte!