Mike Weirsky es el ganador de los USD$273 millones sorteados por Mega Millions el 1 de marzo de 2019. Y conociendo su historia, se puede decir que la suerte tocó dos veces a su puerta.
Mike (54 años, Nueva Jersey), vivió durante sus 15 años de matrimonio a cuenta de su mujer. Incluso después del divorcio, su mujer siguió pagándole una indemnización, ya que Mike era desempleado.
Pero, la suerte de Mike de repente cambió cuando decidió jugar al Mega Millions y, de la noche a la mañana pasó de ser un desempleado más a ser ganador de la Lotería Mega Millions. Por el simple hecho de haber acertado la combinación ganadora 29-33-39-60-66 y el Mega Ball 21, a Mike le correspondió un premio de USD$273 millones.
Sin embargo, estuvo a punto de quedarse sin este impresionante premio. Resulta que cuando fue a la tienda a comprar sus boletos de la lotería Mega Millions, se los dejó olvidados allí, porque estaba mirando algo en su celular. Por suerte, un buen samaritano los encontró y los dejó en la tienda por si el titular volviera por ellos. Un gesto muy de admirar ya que, según los oficiales de la lotería Mega Millions, la persona que encontró los boletos originales podría haberlos firmado para reclamar el premio.
Mike Weirsky tuvo la suerte de dar con una persona de buena fe, pero las cosas podrían haber tenido un final desagradable para este ganador.
Las situaciones de este tipo se pueden evitar fácilmente al jugar a la lotería online, en páginas como megamillions.pe. Al jugar de esta forma, la seguridad de los boletos no es un problema. Estos se compran por agentes locales que posteriormente guardan los boletos en cajas fuertes, hasta después de los sorteos. Es más, el usuario que compra los boletos de lotería en línea los recibe escaneados a la cuenta privada. Una manera de jugar a la lotería fácil y cómoda para el jugador, pero que da al mismo tiempo la seguridad de tener los boletos a salvo.